Preguntas frecuentes

Es una bolsa estanca de silicona de uso alimentario (antialergénica) con método de cierre seguro que te permite practicar tu deporte acuático favorito mientras portas contigo tu Smartphone.

El principal objetivo de KGUARD, como marca, es proporcionar seguridad mientras portas tus pertenencias encima. Proporcionamos seguridad de distintas formas:

  • Dentro de KGUARD XL tu Smartphone permanece conectado y recibe la señal, así que puedes estar geolocalizado en todo momento y en cualquier lugar simplemente teniendo el teléfono encendido y contigo. Incluso puedes hacer llamadas en algunos teléfonos móviles mientras están dentro de la bolsa o con ayuda de periféricos (smartwatch, ear pods…).
  • KGUARD XL es completamente estanco. Te permite portar tus dispositivos electrónicos en ambientes húmedos de manera SECA Y SEGURA.
  • La propia bolsa de silicona actúa como una protección extra para tu teléfono contra golpes.

Importante: Los dispositivos móviles o smartphones pueden ser sensibles a los cambios de presión. Por favor, ten en cuenta que un cambio de presión puede estropear tu teléfono. Si planeas sumergirte a grandes profundidades, consulta las especificaciones del teléfono antes de hacerlo.

KGUARD XL es muy fácil de usar. Primero, inserta completamente el objeto que quieres proteger dentro de la bolsa; para ello, ejerce un poco de fuerza en el cuello de la bolsa para que el dispositivo entre completamente (la bolsa de silicona puede estirarse hasta 3 veces su tamaño original). Segundo, coloca la cuerda alrededor del cuello de la bolsa. Tercero, dobla el cuello de la bolsa y desliza el aro de cierre hasta que sobrepase la cuerda; ejerce un poco de fuerza para asegurarte de que el cierre de la bolsa quede bien hecho. Para más información sobre el uso de KGUARD XL lea las instrucciones de uso y mantenimiento.

Es translúcido. La cuerda es negra y el aro de cierre tiene un refuerzo verde, que aumenta la visibilidad de la bolsa. Es posible personalizar su diseño si se trata de grandes cantidades. Ponte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico para amplair la información.

Sí, puedes introducir cualquier teléfono. Simplemente asegúrate de que el dispositivo cabe dentro de la bolsa y de que la bolsa cierra correctamente. Las dimensiones de la bolsa son 23cm x 11cm x 0.8cm, pero su material se estira muy fácilmente.

KGUARD XL permite recibir la señal del teléfono, así que puedes estar geolocalizado y recibir llamadas cuando el teléfono está dentro de la bolsa.

En la mayoría de dispositivos testeados la pantalla funciona sin problema cuando el dispositivo está dentro de la bolsa estanca. Hemos detectado que en los modelos de Samsung con pantallas infinitas y las pantallas de los dispositivos de Apple no funcionan. En estos casos es posible accionarlos mediante periféricos o elementos fuera de la bolsa ya que el dispositivo puede estar activado y recibir la señal.

El peso de la bolsa más los accesorios es de 60 gramos. Las dimensiones de la bolsa son de 23cm x 11cm x 0,8cm. Las dimensiones de la bolsa sellada son de 18cm x 11cm x 0,8cm. El cuello de la bolsa tiene una anchura diseñada para introducir tu Smartphone de manera sencilla. El cordón mide 120cm y viene con un fastener para ajustarlo. Ten en cuenta que el material de la bolsa es silicona, que puede estirarse hasta un 300% de su tamaño original.

La bolsa KGUARD XL es de silicona, material ideal para entornos salinos; es impermeable, flexible, suave al tacto, anti alergénico y de larga vida útil. El material cuenta con certificación LFGB (ley Alemana adoptada por Europa) que garantiza que el material es apto para uso alimentario ya que no contiene sustancias químicas. La silicona se caracteriza por su resistencia, por ser inodora, no es toxica, es antibacteriana, fácil de limpiar y muy elástica.

La bolsa está principalmente diseñada para portar tu Smartphone, pero también puede usarse para guardar otros objetos pequeños que quieras proteger del agua: llaves, dinero, tarjetas de crédito, joyas…

Importante: POR FAVOR manten la bolsa KGUARD XL lejos de objetos que puedan dañar la bolsa. Evita introducir objetos puntiagudos o punzantes.

Gracias a su diseño, sin aristas ni zonas rígidas o cortantes, puedes colgar la bolsa en el cuello o portarla a modo de bandolera. No te molestará mientras realizas tu deporte.

KGUARD XL permite la conectividad de tu smartphone. Así que si tu smartwatch está conectado a tu teléfono, será 100% funcional cuando el teléfono está dentro de la bolsa.

La bolsa KGUARD XL cuenta con la certificación IPX8. Test y ensayo a 40 metros de profundidad realizado por Tecnalia, agente de la red vasca de ciencia y tecnología.

Importante: Los dispositivos móviles o smartphones pueden ser sensibles a los cambios de presión. Por favor, ten en cuenta que un cambio de presión puede estropear tu teléfono. Si planeas sumergirte a grandes profundidades, consulta las especificaciones del teléfono antes de hacerlo.

La certificación IP (Ingress Protection) es una de las normas internacionales de la Comisión Electrotécnica Internacional y es regida por la norma CEI 60529. Esta normativa permite clasificar el grado de protección a la penetración de polvo (X) y agua (8), siendo el 8 la máxima protección que se puede obtener frente a la penetración de agua. Los ensayos para otorgar la IPX8, se han realizado a 40 metros de profundidad. Certificación IPX8.

Te recomendamos seguir siempre las instrucciones y probar hasta familiarizarte con el sistema. Ten siempre en cuenta los siguientes pasos para un cierre correcto:

  • Pasa la boca de la bolsa por el cordón hasta colocarlo en la zona baja del cuello de la misma.
  • Dobla el cuello de la bolsa sobre sí mismo.
    (Nota: Mejora el cierre si aprietas la bolsa, con la llave dentro, con la palma de la mano para sacar los restos de aire de la bolsa).
  • Desliza el aro de cierre hasta sobrepasar el doblez del cuello.
  • La bolsa queda cerrada y lista. Cuélgala del cuello o bien guárdala en el bolsillo.

Para más información y detalle descárgate y lee las instrucciones de uso y mantenimiento.

Puedes comprar KGUARD XL en este link, en diferentes marketplaces, en nuestra red de tiendas físicas o a nuestros distribuidores. Si necesitas más información o si estás interesado en distribuir KGUARD XL, pónte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico.

Recibirás un paquete con: una bolsa KGUARD XL, un aro de cierre con su refuerzo en color verde, una cuerda de 120 cm con su fastener y unas instrucciones de uso y mantenimiento.

KGUARD XL permite recibir la señal y la conectividad de tu smartphone, así que puedes recibir llamadas y utilizar las aplicaciones mientras el teléfono está en la bolsa. La señal se verá reducida si te sumerges en el agua.

Comrpueba que tu pantalla funcione correctamente una vez dentro de la bolsa KGUARD XL para poder hacer y recibir llamadas usando KGUARD XL.

La garantía habitual de este tipo de producto, 2 años en defectos de fabricación.

El material con el cual está diseñada la bolsa es silicona, lo que le permite tener una vida útil más larga y gran resistencia a la deformación. Hay que tener en cuenta que por cada uso en agua salada, debe ser lavada con agua dulce. Debes mantenerla lejos de elementos cortantes o punzantes (con filo), ya que pueden dañar el material. Haz siempre un buen uso responsable del producto.

Aunque la flotabilidad no es la finalidad del producto, KGUARD XL puede flotar si dejas aire dentro de la bolsa en el momento del cierre.
El test de flotabilidad con un peso de un dispositivo móvil pequeño o llave electrónica grande de vehículo arroja resultados positivos, el producto flota. Siendo necesario dejar un poco de aire en el momento del cierre. Pero ten en cuenta que lo mejor es que siempre vaya contigo.

El material de la bolsa es translúcido, pero no transparente. Para utilizar la cámara extrae el dispositivo de la bolsa.

El principal objetivo de KGUARD XL es ser 100% estanco para que no entre agua y 100% flexible para que se ajuste a todas las formas y tamaños. De esta manera, puedes portar tu dispositivo contigo sin limitar su señal y geolocalización de una manera cómoda, sin que te moleste mientras practicas tu deporte. Cuando llegue el momento de sacar videos y fotos tendrás que sacar el Smartphone de la bolsa.

Con la compra inicial se envía el producto completo (bolsa, aro de cierre, cordón con su fástener e instrucciones de uso y mantenimiento). Si deseas reponer productos por separado, puedes consultarnos por medio del correo electrónico y te asesoraremos.

Te garantizamos el buen funcionamiento del producto una vez esté bien cerrado pero te recomendamos que ensayes su cierre y apertura antes de ir al agua. De esta forma entrarás a practicar tu deporte favorito de forma más tranquila. Practica en casa con un dispositivo o con papel dentro de la bolsa. Te será de gran utilidad familiarizarte antes de su uso.

Se recomienda después de usar en agua salada, lavarlo con agua dulce. Si vas a dejar de utilizar KGUARD XL durante un tiempo prolongado, rocíalo con polvos talco para mantener óptimas todas sus propiedades.

Sí, pero TEN CUIDADO. Asegúrate de que la funda no tiene elementos rígidos o punzantes que puedan dañar la bolsa.

Si estás interesad@ en personalizar el color o colocar un logotipo, ten en cuenta que tendrás que realizar un pedido especial con unas cantidades mínimas. Si esta es tu elección, contacta con nosotros por medio del correo electrónico.

El producto está diseñado con criterios de sostenibilidad, ayudando a que su vida útil sea lo más duradera posible. Si no lo pierdes y lo cuidas bien, lo llevarás contigo muchos años.

KGUARD XL pasa unos rigurosos controles de calidad. En caso de tener alguna incidencia ponte en contacto con nosotros. El producto tiene garantía de fabricación.

El material de la bolsa es translúcido, así que se puede ver perfectamente lo que la pantalla de tu Smartphone está proyectando. KGUARD XL tiene el logo a uno de los lados de la bolsa, así que te recomendamos insertar el teléfono con la pantalla hacia el lado de la bolsa que no contiene el logo.

KGUARD XL proporciona estanqueidad certificada. Está certificado hasta un nivel de estanqueidad IPX8, es decir es estanco hasta una profundidad de 40 metros durante 24 horas.

Importante: Los dispositivos móviles o smartphones pueden ser sensibles a los cambios de presión. Por favor, ten en cuenta que un cambio de presión puede estropear tu teléfono. Si planeas sumergirte a grandes profundidades, consulta las especificaciones del teléfono antes de hacerlo.

Sí, la bolsa de silicona y su grosor y flexibilidad total protege su dispositivo y su pantalla de golpes y caídas.

KGUARD XL permite la señal, conectividad o sonido del teléfono, así que serás capaz de recibir llamadas cuando el dispositivo esté dentro de la bolsa.

El principal objetivo de KGUARD XL es ser 100% estanco para que no entre agua y 100% flexible para que se ajuste a todas las formas y tamaños. De esta forma, puedes portar tu dispositivo contigo sin limitar su señal y geolocalización de una manera cómoda, sin que te moleste mientras practicas tu deporte.

A través de nuestro correo electrónico te resolveremos cuantas preguntas te surjan.

El producto está diseñado con criterios de sostenibilidad, ayudando a que su vida útil sea lo más duradera posible. Si no lo pierdes y lo cuidas bien, lo llevarás contigo muchos años.