Preguntas frecuentes

Es una bolsa de silicona con un cierre blando que te permite disfrutar de tus deportes acuáticos, con la seguridad y tranquilidad de llevar contigo la llave inteligente o electrónica de tu vehículo.

Es muy sencilla de usar. Introduce el objeto que necesites proteger en la bolsa, posteriormente pasa la cuerda por el cuello de la bolsa, dóblalo y desliza el cierre hasta que supere el cordón. Para más información, puedes consultar aquí las instrucciones de uso y mantenimiento.

El color de la bolsa KGUARD es Turquesa, porque nos evoca a la mar, el entorno natural de uso del producto. Mezclado con el sol, amarillo fluorescente para no perdernos ni perderlo. Pero es posible personalizar tu diseño si se trata de grandes cantidades. Ponte en contacto con nosotros mediante el  correo electrónico.

El peso de la bolsa más los accesorios es de 30 gramos. La dimensión de la bolsa es de 12,5cm x 6cm x 0,5cm. La dimensión de la bolsa sellada es de 9cm x 5cm. El cordón corto mide 30cm y el cordón largo mide 80cm.

La bolsa KGUARD es de silicona, material ideal para entornos salinos; es impermeable, flexible, suave al tacto, anti alergénico y de larga vida útil. El material cuenta con certificación LFGB (ley Alemana adoptada por Europa) que garantiza que el material es apto para uso alimentario ya que no contiene sustancias químicas. La silicona se caracteriza por su resistencia, por ser inodora, no es toxica, es antibacteriana, fácil de limpiar y muy elástica.

El diseño formal de la bolsa KGUARD está preparado para facilitar un cierre seguro ocupando el mínimo espacio. El tamaño de la bolsa es muy compacto cuando está en uso y tiene la ventaja de poderse amarrar al cuello o al bañador sin generar molestias.

La bolsa está diseñada principalmente para guardar la llave del vehículo pero sirve para todo tipo de objetos que quieras proteger del agua. La elasticidad de la bolsa es de un 300% y eso hace que tengas la posibilidad de introducir muchos tipos diferentes de objetos que quieras proteger del agua.

Importante: Ten en cuenta que introducir objetos punzantes o cortantes puede dañar la bolsa, con lo que te aconsejamos evitar introducir este tipo de objetos.

El material de la bolsa permite hacer uso de la llave inteligente del coche sin generar ningún tipo de bloqueo. Puedes practicar tu deporte favorito sin preocupaciones, volver luego al coche y disfrutar de mayor libertad de movimientos para abrirlo, poder cambiarte y dar por terminada la sesión.

Gracias a su diseño, sin aristas ni zonas rígidas o cortantes, puedes colgar la bolsa en el cuello utilizando la cuerda larga, llevarla en el bañador o en el bolsillo del traje de Neopreno.

La bolsa KGUARD cuenta con la certificación IPX8. Test y ensayo a 40 metros de profundidad realizado por Tecnalia, agente de la red vasca de ciencia y tecnología.

La certificación IP (Ingress Protection) es una de las normas internacionales de la Comisión Electrotécnica Internacional y es regida por la norma CEI 60529. Esta normativa permite clasificar el grado de protección a la penetración de polvo (X) y agua (8), siendo el 8 la máxima protección que se puede obtener frente a la penetración de agua. Los ensayos para otorgar la IPX8, se han realizado a 40 metros de profundidad. Certificación IPX8.

Te recomendamos seguir siempre las instrucciones y probar hasta familiarizarte con el sistema. Ten siempre en cuenta los siguientes pasos para un cierre correcto:

  • Pasa la boca de la bolsa por el cordón hasta colocarlo en la zona baja del cuello de la misma.
  • Dobla el cuello de la bolsa sobre sí mismo.
    (Nota: Mejora el cierre si aprietas la bolsa, con la llave dentro, con la palma de la mano para sacar los restos de aire de la bolsa).
  • Desliza el aro de cierre hasta sobrepasar el doblez del cuello.
  • La bolsa queda cerrada y lista. Cuélgala del cuello o bien guárdala en el bolsillo.

Para más información y detalle descárgate y lee las instrucciones de uso.

Se recomienda que el nudo que se realice garantice que no se suelte con facilidad. Guíate por las instrucciones de uso.

Puedes adquirir la bolsa en el siguiente link o en la red de tiendas y distribuidores de la marca.

Si necesitas más información o estás interesado en la distribución del producto ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico.

Recibes en un paquete: la bolsa KGUARD, El aro de cierre principal con su refuerzo, el Cordón corto fluorescente de 30 cm, el Cordón largo fluorescente de 80 cm y las instrucciones para su uso y mantenimiento.

La garantía habitual de este tipo de producto, 2 años en defectos de fabricación.
El material con el cual está diseñada la bolsa es silicona, lo que le permite tener una vida útil más larga y gran resistencia a la deformación. Hay que tener en cuenta que por cada uso en agua salada, debe ser lavada con agua dulce. Debes mantenerla lejos de elementos cortantes o punzantes (con filo), ya que pueden dañar el material. Haz siempre un buen uso responsable del producto.

Aunque la flotabilidad no es la finalidad del producto el test de flotabilidad con un peso de una llave de vehículo arroja resultados positivos, el producto flota. Siendo necesario dejar un poco de aire en el momento del cierre. Pero ten en cuenta que lo mejor es que siempre vaya contigo. No la pierdas. Puedes sujetarla bien a la goma del bolsillo del bañador, al traje de surf o ponerla en tu cuello.

El material de la bolsa es silicona. Permite una elasticidad hasta de un 300% del tamaño original. Tiene la propiedad de recuperar su forma inicial al instante, manteniendo sus características intactas.

Con la compra inicial se envía el producto completo (bolsa, aro cierre, cordones). Si deseas reponer productos por separado, puedes consultarnos por medio del correo electrónico y te asesoraremos.

Te garantizamos el buen funcionamiento del producto una vez bien cerrado pero te recomendamos que ensayes su cierre y apertura antes de ir al agua. De esta forma entrarás a practicar tu deporte favorito de forma más tranquila. Practica en casa con la llave o con papel dentro de la bolsa. Te será de gran utilidad familiarizarte antes de su uso.

Se recomienda después de usar en agua salada, lavarlo con agua dulce.

Si vas a dejar de utilizar KGUARD durante un tiempo prolongado, rocíalo con polvos talco para mantener óptimas todas sus propiedades.

No es necesario lavarlo en lavadora. Sólo aclararlo con agua del grifo cada vez que lo utilices. Acláralo debajo del grifo directamente y déjalo secar. Si por descuido lo metes en la lavadora, no te preocupes porque esto no lo dañará.

Tampoco se daña con el calor pero por precaución sécalo a una distancia prudencial.

No le ocurriría nada pero no necesita ningún tipo de detergente, sólo agua del grifo.

Si estás interesad@ en personalizar el color o colocar un logotipo, ten en cuenta que tendrás que realizar un pedido especial con unas cantidades mínimas. Si esta es tu elección, contacta con nosotros por medio del correo electrónico.

El producto está diseñado con criterios de sostenibilidad, ayudando a que su vida útil sea lo más duradera posible. Si no lo pierdes y lo cuidas bien, lo llevarás contigo muchos años.

Es raro que esto vaya a ocurrir pero si pasa, ponte en contacto con nosotros. El producto tiene garantía de fabricación.

A través de nuestro correo electrónico te resolveremos cuantas preguntas te surjan.