Preguntas frecuentes

Es un neceser impermeable y de larga duración diseñado para guardar y proteger tus pertenencias en entornos húmedos y salinos. Sus cuatro bandas están diseñadas para que el usuario pueda amarrar fácilmente KGUARD VanityCase a si mismo o a su equipo.

KGUARD VanityCase es muy fácil de usar. Simplemente guarda tus pertenencias dentro y cierra la cremallera. Ayúdate de las bandas para cerrar la cremallera con mayor facilidad.

KGUARD VanityCase es de color negro, con un logo blanco en uno de sus lados. Si quieres personalizar el color puedes hacerlo, pero ten en cuenta que tendrás que hacer un pedido con una cantidad mínima. Si esta es tu elección, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

El peso del neceser es de 185 gramos. Las dimensiones son 25 cm (ancho) x 16 cm (alto) x 8 cm (fondo).

El neceser KGUARD VanityCase está hecho de poliuretano termoplástico, más conocido como TPU. Este material es impermeable, elástico, duradero y perfectamente resistente en ambientes húmedos y salinos.

Las uniones están soldadas lo que le añade mayor resistencia y durabilidad en entornos adversos.

El precio de KGUARD VanityCase depende de la cantidad que quieras comprar. Si deseas conocer el precio, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Si está interesado en comprar el producto, por favor pulsa el botón "Comprar ahora" en esta página web o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Sí, KGUARD VanityCase es impermeable hasta medio metro de profundidad. Cerciórate de que la cremallera está correctamente cerrada y de que fijas el neceser en algún elemento, con la suficiente longitud de cabo para que flote y no te lastre.

KGUARD VanityCase es muy resistente y no necesita un mantenimiento especial. Si quieres limpiar el interior del neceser, sólo tienes que darle la vuelta y limpiarlo con agua dulce. Sécalo tras limpiarlo para dejarlo en óptimas condiciones.

Si estás interesado en personalizar el color o poner tu logotipo, ten en cuenta que tendrás que hacer un pedido especial con una cantidad mínima. Si esta es tu elección, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

El neceser está diseñado para guardar objetos muy diversos: teléfono, cartera, cera, llaves, dinero, auriculares, una libreta de bolsillo, una cámara de fotos, protección solar, quillas de repuesto,....

Ponte en contacto con nosotros. El producto tiene una garantía por defectos de fabricación de 2 años.

Sí. KGUARD VanityCase está fabricado con poliuretano, más conocido como TPU, material especialmente indicado en los ambientes húmedos y salinos.

Si dejas aire dentro del neceser al cerrarlo, flotará. Basta con cerrarlo normal ya que su estructura facilita que siempre quede aire suficiente dentro.

El KGUARD VanityCase es resistente a la filtración de agua a medio metro de profundidad durante media hora. No te recomendamos que te sumerjas con el neceser, sino que lo dejes en la superficie. Sin embargo, puedes nadar con él por la superficie del agua. La cremallera esta estratégicamente posicionada en la estructura del neceser para facilitar la flotabilidad.

A través de nuestro correo electrónico resolveremos todas tus dudas.